Vende tu carro
Automovilismo

Santiago Mejía y un doble triunfo en Tocancipá

Se llevó la quinta y sexta válida del CNA.

Santiago Mejía y un doble triunfo en Tocancipá

Santiago Mejía, a bordo del Renault Fluence, fue el vencedor en la quinta y sexta válida del doble premio del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), que se disputó en la pista larga del Autódromo de Tocancipá.

Con los dos primeros lugares de este domingo, Santiago Mejía, con su Renault Fluence, acumula 6 triunfos en esta temporada.

En la quinta válida, el Renault Fluence logró la pole con un tiempo de 1:19.216, y en la Sexta válida, Santiago Mejía y Camilo Forero consiguieron la 1-2 sumando importantes puntos para el campeonato.

Por otro lado, el Renault Twingo ll, conducido por Camilo Forero, tuvo una excelente presentación en la sexta válida, arrancó último en la grilla y logró ascender hasta el segundo lugar, superando a los autos de la categoría Súper Turismo Turbo.

Dentro de las experiencias programadas por el Auto Stok Team para el 2016, la oportunidad fue para Rodolfo Carillo, jefe de sala de Auto Stok en la sede La Felicidad de Bogotá, quien compitió en la categoría de Autos de Calle, convirtiéndose en piloto por un día en el Auto Stok Team.

La próxima competencia del equipo Auto Stok Team está programada para el próximo 30 de julio en el Campeonato TC 2000, con el objetivo de mantener el liderato del certamen.

 

Fernando Díaz recomienda