Vende tu carro
Automovilismo

Auto Stok Team sigue en el podio

Gracias al segundo lugar de Santiago Mejía en la sexta válida TC2000 Colombia disputada en el autódromo de Tocancipá.

Auto Stok Team sigue en el podio

En la sexta válida, el Renault Clio conducido por el piloto Santiago Mejía partió desde la posición 12 de la grilla, logrando remontar posiciones, y disputando hasta el final la segunda posición con Francesco Galvis; mientras que en la quinta válida abandonó la carrera.

El Logan, comandado por el piloto Santiago Vásquez,   no tuvo una buena tarde y en las dos competencias se ubicó en la posición número 11. Hay que señalar que este es uno de los carros en desarrollo del Auto Stok Team.

Por su parte, el Renault Sandero en la quinta válida fue conducido por el piloto Jimmy Ramírez, quien luego de partir desde la octava casilla y lograr ascender hasta la tercera posición, recibió un golpe que le causó el abandono de la competencia, perdiendo el liderato del campeonato.

Para la sexta válida, el Sandero fue piloteado por el piloto Camilo Forero, quien inició desde la posición 11, logrando ascender hasta la sexta casilla.

La siguiente participación del equipo Auto Stok Team en pista será el próximo 10 de julio en el Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA).

Fernando Díaz recomienda