Vende tu carro
Industria

Mazda busca la excelencia de sus técnicos

A través de un concurso de habilidades, la marca incentiva a sus expertos para que se especialicen y logren niveles óptimos de conocimiento para brindar un mejor servicio.

Mazda busca la excelencia de sus técnicos

Maztech, es el nombre de una competencia que realiza Mazda a nivel global, para motivar y resaltar la labor  del personal técnico y de servicio de sus redes de servicio. En junio se realizó la versión para Latinoamérica de este concurso, donde los mejores técnicos y asesores de servicio de Mazda de la región, compitieron luego de haber sido seleccionados en una competencia interna que los reconoció como los mejores de cada uno de sus países.

Los seleccionados fueron trece participantes de Chile, Bolivia, Perú, Ecuador,  y de Colombia, país anfitrión, de la edición 2016. Jurados provenientes de Japón y Estados Unidos tuvieron la responsabilidad de colocar las pruebas y evaluar el mejor desempeño.

El equipo ganador de la versión 2016 de Maztech, fue el proveniente de Perú, el cual tendrá la oportunidad de participar en la competencia global en la sede principal de Mazda en Japón el próximo año. Por su parte, el equipo de técnicos colombianos obtuvo segundo lugar, y en la prueba de Asesores de Servicio fue el ganador del primer lugar.

Héctor Siza Morales recomienda