Una de las apuestas más importantes de Chrysler Colombia para 2016 es la llegada del Jeep Grand Cherokee Laredo, que cuenta con un motor de 3.6 L, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con controles en el volante, opción de manejo secuencial. Este impulsor eroga 290 caballos de fuerza y 260 Lb pie de torque.
De esta camioneta hay que subrayar el Quadra-Trac 4WD System, dirección eléctrica y sistema de encendido Star&Stop. El Jeep Grand Cherokee Laredo incorpora características que resaltan aún más la estética de este vehículo que lleva el ADN de la marca.
Su exterior incluye luces halógenas que transmiten fuerza desde cada ángulo y marca la diferencia en el Jeep. Mientras que en su interior es amplio y sobresalen dispositivos de última generación como: el sistema de audio Uconnect® con pantalla de 8.4”, conectividad Bluetooth, cámara de reversa, asiento del conductor con ajuste eléctrico, Sistema Keyless Enter-N-Go y entradas SD, USB y AUX .
El Jeep Grand Cherokee Laredo 3.6 4WD 2016 que fue hecho para sobresalir en terrenos on-road y off-road, cuenta con rines de aluminio de 18 pulgadas, y un sistema de monitoreo de presión de llantas.
La capacidad de carga en su baúl es de 1.925 Litros -cuando se pliega el asiento trasero-, y una capacidad de remolque de hasta 6200 Libras.
Este modelo está disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en el país, desde $159.990.000.