Vende tu carro
Industria

Suzuki presentó en Colombia el Swift Sport

Este modelo pretende rememorar al Swift Twincam de los años 90.

Suzuki presentó en Colombia el Swift Sport

Como la nueva versión de uno de los vehículos que fue tendencia hace 20 años en Colombia, fue presentado el Swift Sport al mercado local. Directivos de Derco, representante de la marca, mostraron que entre los objetivos de este nuevo producto se encuentra el de revivir las emociones de adrenalina y satisfacción que dejó el Swift GTI, conocido como Twincam, en la década de los 90.

El Swift Sport, es impulsado por un motor de 1.600 litros, que gracias a su sistema de admisión de longitud variable, sistema VVT, culata con ductos de admisión y escape de alto flujo, así como un sistema de escape de alto rendimiento, entre otros muchos elementos mecánicos que Suzuki ha diseñado para el Swift Sport.

En términos de seguridad, de este vehículo se destaca que incluye seis airbags (dos laterales, dos frontales y dos de cortina) y la carrocería está reforzada para soportar mayores aceleraciones laterales y con aceros de alto límite elástico para una mejor absorción de energía en caso de colisión.

Los avances relacionados con la seguridad pasiva también son notables, ya que dispone de un sistema de frenado ESP con fuerza electrónica de distribución del frenado; cuenta además con sistema de frenos ABS+ EBD+BA, ideales para la conducción deportiva.

De su diseño exterior se destaca la parrilla de gran tamaño, diseñada para que el aire entre con mayor facilidad tanto al motor como a los sistemas de refrigeración y es enmarcada por elementos aerodinámicos que enmarcan las luces exploradoras y le dan un carácter más deportivo al automóvil.

Héctor Siza Morales recomienda