Suzuki lanza al mercado un modelo MPV (vehículo familiar de tipo recreacional), bien equipado y espacioso con un precio que se ajusta al mercado colombiano. Tiene gran espacio interior - 7 pasajeros cómodamente sentados-; y cuenta con buenos acabados que la hacen brillar dentro de su segmento.
Dispone de un propulsor de 1.4 litros que le dan una potencia de 94 caballos de fuerza y 96 lb- pie de torque, que se complementa con una excelente relación de caja manual de seis velocidades o automática de cinco marchas, que representan un gran desempeño y bajo consumo de combustible.
Considerado como el “carro familiar” de la línea, Suzuki le apuesta a un modelo espacioso con tres filas de pasajeros. En sus versiones mecánica de $39.990.000 y automática de $42.990.000, los propietarios contarán con características de seguridad como doble airbag delantero, ABS + EDB, cinturones de seguridad en todos los asientos y el Suzuki Tec (estructura absorbente de impactos).
“Derco lanza un carro que satisface las necesidades de una familia numerosa. Un completo paquete de estilo, confort, seguridad y precio acaba de llegar a Colombia”, comentó Carlos Pineda Gerente de Marca Suzuki.
Además de la seguridad, el Suzuki Ertiga ofrece en su equipamiento espaldar abatible en la segunda y tercera fila, aire acondicionado dual (adelante y atrás), vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, dirección asistida eléctricamente, alarma y bloqueo central, equipo de audio con AM/FM/CD/MP3/USB, cuatro parlantes y llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos en medida 185/65 R15.
Todos estos componentes se encuentran tanto en la versión automática como en la mecánica. El Ertiga estará disponible en 6 colores: azul claro, blanco, plata, gris oscuro, café y rojo.