Vende tu carro
Novedades

Honda presentó la primera unidad del Acura NSX

El vehículo con el VIN 001, fue subastado en $1.2 millones de dólares

Honda presentó la primera unidad del Acura NSX

El 24 de mayo de 2016, será una fecha memorable para la historia de Honda, por ser el día en que un cliente recibió el primer Acura NSX 2017. Este vehículo fué fabricado en la línea de producción de la planta de Marysville, Ohio.

Durante la ceremonia de lanzamiento del primer NSX, la compañía entregó el vehículo con el VIN 001 a su propietario Rick Hendrick, quien pagó $1.2 millones de dólares en una subasta realizada por la firma Barrett-Jackson a principios de este año.

La producción de cada unidad de este nuevo deportivo, que se está realizando en el nuevo Performance Manufacturing Center, ubicado en Marysville, Ohio, requiere de 14 horas y la intervención de 16 técnicos altamente calificados.

Además de su atractivo diseño, el Acura NSX se destaca por el alto desempeño que logra gracias al sistema Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) que combina un motor V6 twin-turbo de 3.6 litros, que está acoplado a una transmisión de doble embrague con nueve marchas y tres generadores eléctricos. El Acura NSX 2017 fue lanzado al mercado con un precio inicial de $168.400 dólares.

Luis Hernández recomienda