Vende tu carro
Motos

Ya está en Colombia la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2016 desde $65’990.900

Antes de llegar a nuestro país fue presentada en Malasia.

Ya está en Colombia la nueva Kawasaki Ninja ZX-10R 2016 desde $65’990.900

Los sueños pueden hacerse realidad y ahora los amantes de las motos que siguen los triunfos de Jonathan Rea y Tom Sykes en el Mundial de Superbikes, también podrán disfrutar al conducir o ver en las calles colombianas una moto muy similar a la suya, la Ninja ZX-10R 2016.

En el aniversario 120 de Kawasaki, la marca japonesa presentó la motocicleta de serie más cercana a una de carreras.

“Fueron casi dos años de trabajo en los que el equipo de Kawasaki invirtió todo el presupuesto de desarrollo de la moto en hacerla más rápida y con mayor desempeño. Además le incorporó tecnología que solo había sido usada en el mundial de Superbikes y contó con el apoyo de los campeones mundiales Jonathan Rea y Tom Sykes, quienes probaron, refinaron y avalaron cada avance de la moto” destacó Ricardo Soto Londoño, Jefe de Línea Kawasaki.

Varias mejoras tecnológicas de la Ninja ZX-10R

Sport Kawasaki Traction Control (S-KTRC)
Es un control de tracción predictivo y confirma variables tan específicas como el desgaste, presión, compuesto de los neumáticos, ángulo de la curva, nivel de agarre y composición del suelo. Esto lo hace cada 5 milisegundos.

Kawasaki Intelligent Antilock Brake System (KIBS)
Es un sistema inteligente de frenado antibloqueo que garantiza que si el piloto llegara a entrar pasado de frenada a una curva, se ajuste electrónicamente la cantidad de frenado.

Kawasaki Launch Control Mode (KLCM)
Gestiona la potencia del motor para evitar que las ruedas patinen y minimiza la elevación frontal. Tiene 3 modos para ayudar a los pilotos a optimizar la aceleración desde el arranque.

Kawasaki Quick Shifter (KQS)

Facilita la aceleración permitiendo al piloto cambiar a marchas superiores con el acelerador abierto sin usar el embrague en conducción deportiva.

Kawasaki Engine Brake Control (KEBC)
Le permite a los pilotos establecer el freno de motor según sus preferencias.

Válvulas de mariposa electrónicas
Permiten a la ECU entregar la mezcla ideal entre combustible y aire

Amortiguador trasero en disposición horizontal
Con esta nueva disposición se consigue centralizar la masa, ya que el amortiguador se encuentra muy cerca del centro de gravedad de la motocicleta.

Fernando Díaz recomienda