Vende tu carro
Autoshows

FIAT 124 Spider Elaborazione Abarth 2017, deportivo italiano

Imagen y un desempeño netamente deportivo.

FIAT 124 Spider Elaborazione Abarth 2017, deportivo italiano

Tras la aparición del FIAT 124 Spider en el Auto Show de Los Ángeles 2015, la marca italiana presenta el 124 Spider Elaborazione Abarth 2017 en el Motor Show de Nueva York 2016.

Dotado del ADN de Abarth, este convertible destaca por el alto desempeño originado de la suspensión con un trabajo más rígido y el motor turbo de cuatro cilindros enlazado a una caja manual de seis marchas o una automática de siete relaciones.

Al igual que el 124 Spider, esta versión de Abarth entrega 160 hp y 184 libras-pie de torque, solamente que con el  modo de manejo Elaborazione Abarth el motor, la transmisión -en caso de ser automática-, dirección y control de estabilidad son modificados para entregar una dinámica de conducción deportiva.

Otras de las propiedades del FIAT 124 Spider Elaborazione Abarth 2017 es el diferencial de deslizamiento limitado mecánico, el sistema de suspensión con amortiguadores Bilstein y los frenos Brembo.

Visualmente, este convertible recibe una carrocería más agresiva producto de los nuevos parachoques, los faldones laterales, el capó con entradas de aire y los rines de 17 pulgadas. Al igual que el exterior y el desempeño, el interior de este FIAT está orientado a la deportividad. Principalmente destacan las costuras en color rojo, el volante forrado de cuero, el cuadro de instrumentos, los pedales de aluminio y los asientos forrados de cuero y micofibra.

Luis Hernández recomienda