Vende tu carro
Novedades

BMW M2: el Safety Car del MotoGP

Sustituye al M4 que participó en la temporada pasada.

BMW M2: el Safety Car del MotoGP

A poco más de un mes que de inicio la temporada 2016 del MotoGP, BMW dio a conocer el nuevo Safety Car: un M2 reemplazará al M4 de 2015.

Este Pacer Car que fue edificado en 10 semanas destaca por el color blanco de la carrocería, las líneas clásicas de BMW M, las luces de LED, así como el splitter y el alerón fabricados de polímero reforzado con fibra de carbón -CFRP-. De este M2 también destacan los frenos cerámicos de carbono, la suspensión M Performance y los neumáticos Michelin.

Respecto al interior, el BMW M2 MotoGP Safety Car lleva jaula de seguridad, asientos de carreras con cinturones de seguridad de seis puntos y un cuadro de instrumentos en el panel central. Donde no hubo cambios fue en las decoraciones de cuero, alcántara y fibra de carbono.

Para su accionamiento, este M2 dispone del mismo seis cilindros de 3.0 litros TwinPower Turbo productor de 370 hp y 343 libras-pie de par motor (368 libras-pie con overboost). Con este poder este pequeño pero enérgico coupé necesita únicamente de 4.3 segundos para llegar de 0 a 100 km/h.

Por último, es importante mencionar que el MotoGP 2016 comienza el 20 de marzo con el Gran Premio de Qatar en el circuito de Losail.

 

 

 

Luis Hernández recomienda