Vende tu carro
Industria

KIA premió a los mejores concesionarios de Colombia

Por su excelente desempeño los concesionarios de la ciudad de Tuluá y Barranquilla fueron elogiados con el premio “Platinum Prestige Award” & “Excellent Category”.

KIA premió a los mejores concesionarios de Colombia

Con el propósito de entregar un servicio adecuado al cliente y satisfacer las necesidades de los usuarios, KIA Motors Corporation entrega cada año los premios Platinum Prestige Award & Excellent Category bajo el programa KDEP+ (Kia Dealer Excellence Program), donde los concesionarios son evaluados bajo tres categorías: estándares corporativos de la marca, índices de desempeño y satisfacción del cliente.

Este reconocimiento se le otorga a quienes se destacaron por el cumplimiento de las tres categorías que son asignadas globalmente por KMC, permitiendo mantener la marca como una organización eficiente en sus procesos y logrando beneficios para  los clientes Kia.  El Galardón principal de este reconocimiento la “Turtleship” barco insignia de la guerra de Corea fue otorgado a Centro Motors de la ciudad de Tuluá,  acompañado de un Kit con certificado, placa, pancarta y tarjetas profesionales , seguido por Automotores Fujiyama de Barranquilla, que también recibió dicho galardón. Los demás concesionarios fueron premiados con Kit y Trofeo. 

Concesionarios condecorados

1. Centro Motors - Tuluá

2. Automotores Fujiyama Catedral – Barranquilla

3. Distrikia CC Tesoro - -Medellín

4. Metrokia Cra 36 – Bogotá

5.  Alkamotor – Popayán

6. SIDA – Ibagué

7.  Automotores Fujiyama Av Pedro H – Cartagena

8. KIA Plaza AV  19 – Bogotá

9. Armotor – Manizales

10. Metrokia - Envigado

Durante el 2015, participaron 44 concesionarios de los cuales 10 obtuvieron dicho reconocimiento. KIA Motors Corporation busca que todos los procesos y estándares en sus instalaciones sean los adecuados para los visitantes, el constante esfuerzo y dedicación que realiza cada concesionario permite garantizar un crecimiento de la marca a nivel nacional.

 

Fernando Díaz recomienda