Vende tu carro
Industria

Premiación Michelin Challenge Design 2016

Movilidad para todos, el diseño para la próxima frontera.

Premiación Michelin Challenge Design 2016

Michelin realizó la premiación de su concurso Michelin Challenge Design 2016.  Los 14 diseños ganadores de las inscripciones del año 2016 fueron elegidos entre más de 875 inscritos que representan a 68 países. Durante 15 años, el concurso Michelin Challenge Design ha recibido un total de 8.268 inscripciones provenientes de 121 países.  Este año contamos con la grata sorpresa de que Andrés Sarmiento, diseñador colombiano ocupo el segundo lugar.

En el Salón del Automóvil de Detroit 2016, se realizó la premiación del concurso  Michelin Challenge Design 2016 donde también se exhibieron los diseños de los 14 ganadores.

Adicionalmente todos los miembros de cada equipo están invitados a unirse a una comunidad exclusiva en línea del concurso Michelin Challenge Design.       

De izquierda a derecha: Edgar Andrés Sarmiento García de Bogotá, Colombia, segundo puesto por el diseño “Arriero”; WooSung Lee de Gyeongsan-si, Corea del Sur, tercer puesto  por el diseño “Bamboo Recumbent”; Rajshekhar Dass de Pune, India, primer puesto por el diseño “Google Community Vehicle”.

Fernando Díaz recomienda