Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz develó el CLA Shooting Brake en Colombia

Este que hace parte de la exitosa familia de la nueva generación de carros compactos de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz develó el CLA Shooting Brake en Colombia

El modelo de entrada en Colombia es el CLA 200 Shooting Brake con un precio de COP $ 127.900.000. El nuevo CLA Shooting Brake asegura máximo confort y destaca los altos estándares de diseño del CLA. El contorno del techo desciende suavemente hacia la parte trasera, pero ofrece más espacio para la cabeza de los ocupantes que en el coupé de cuatro puertas.

El CLA 200 SB cuenta con una potencia en el motor de 1.6 que eroga 159 HP a 5300 rpm, y 184 lb-pie de torque. Su velocidad máxima es de 225 Km/h.

Este modelo llega a Colombia con el Paquete Orange Art Edition y Paquete Deportivo Night, rines AMG de 18” en diseño multiradio. En su interior cuenta con tapicería en cuero o microfibra, cámara de reversa y techo panorámico.

Es un sedán especialmente diseñado para aquellos apasionados por la marca y todo lo que representa en diseño: performance y deportividad.

Sin duda, el Mercedes-Benz CLA Shooting Brake es una opción diferente de la nueva generación de carros compactos de la marca de la estrella.

Fernando Díaz recomienda