Vende tu carro
Novedades

Porsche triplicó sus ventas en Colombia

Desde enero a octubre de este año.

Porsche triplicó sus ventas en Colombia

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, anunció que las ventas de sus vehículos de reestreno entre enero y octubre de 2015, crecieron más del doble comparadas con el mismo periodo de 2014. 

El Porsche Cayenne es indudablemente el modelo de reestreno más vendido por Autoelite en Colombia. Este deportivo del segmento de los SUV contó en el último año con una participación en ventas de 60 por ciento del portafolio de vehículos de reestreno que ofrece la compañía en el país. 

“En Porsche nuestros vehículos no son usados, son de reestreno. Esto se debe a que contamos con el programa de garantía extendida Porsche Approved, el cual garantiza que cada carro sea sometido a un riguroso chequeo de 111 puntos. De esta manera, es avalada la vida excepcional del vehículo y al mismo tiempo lo cubre ante cualquier eventualidad”, señaló Camilo Ángel, Gerente General de Autoelite en Colombia.

Un vehículo que hace parte del programa Porsche Approved puede tener una garantía extendida hasta de ocho años.

“Contamos con un índice de fidelidad muy alto. Casi todos nuestros clientes vuelven a comprar un Porsche y no es sólo por el reconocimiento de la marca, sino también por el servicio postventa y respaldo de clase mundial que ofrecemos en Colombia. Ninguna otra compañía ofrece un beneficio como Porsche Approved”, destacó Ángel. 

En el mundo, el 70 por ciento de los vehículos que han sido desarrollados por Porsche en su historia, aún siguen rodando. En Colombia, este porcentaje asciende a 98 por ciento en las dos décadas que Autoelite lleva con Porsche en nuestro país.

Fernando Díaz recomienda