Vende tu carro
Novedades

KIA lo lleva al Australian Open 2016

Para ver a los mejores exponentes del tenis mundial.

KIA lo lleva al Australian Open 2016

Por años, KIA ha premiado la fidelidad de sus clientes a través de diferentes actividades llevándolos a importantes  eventos deportivos como el mundial de fútbol, pero esta vez, la marca coreana decidió realizar una  nueva actividad estimulando a todas las personas  con un viaje a Australia.

La dinámica  está dirigida a todos los clientes o fans de la compañía que durante el 3 al 23 de noviembre hagan test drive en cualquier vitrina del país y posteriormente respondan un cuestionario relacionado con el portafolio de la marca y el Australian Open.

Cabe señalar que el abierto de Australia es el primer Grand Slam del año. El viaje ofrecido por KIA, contará no solo con todos los gastos relacionados al viaje como tiquetes y alojamiento, si no también con la entrada a uno de los partidos de este gran certamen. El 25 de noviembre se hará la entrega oficial del premio a sus ganadores en las instalaciones de Metrokia.

“Nuestro propósito es que todos los clientes se sientan a gusto con los productos y servicios que la compañía les ofrece, por eso aprovechamos los eventos deportivos más relevantes como el abierto de Australia para premiar la fidelidad de nuestros clientes. La actividad tiene como objetivo que todos nuestros fans puedan conocer y probar nuestro portafolio”, aseveró Diana Marcela Polo, Gerente de Mercadeo y Publicidad.

Es muy fácil participar, realiza el test drive con su carro favorito y responde correctamente las preguntas del cuestionario.

Mecánica del concurso:

1.     Seguir a KIA en Facebook (Kia Motors Colombia) e Ingresar a http://www.visitkia.com/col. Registrar todos los  datos en el formulario de aplicación de la actividad.

2.   Al correo electrónico llegara un mensaje confirmando el registro.

3.  Se debe imprimir el correo y llevarlo a la vitrina KIA más cercana.

4. Presenta el correo impreso  y solicitar  el test drive. 

5. Debe tomarse una foto con el vehículo que eligió para el test drive y subirla al Facebook de  Kia https://www.facebook.com/KiaMotorsColombia utilizando la etiqueta #VisitaKia (Importante subir la foto el mismo día que realicen la prueba de manejo).

6. Después de realizar  el test drive, nuestro asesor tomara los datos nuevamente y enviara a su correo electrónico  un enlace. Allí deben responder correctamente algunas preguntas relacionadas con nuestros productos y el  Australian  Open.

7. Cada pregunta tendrá un valor, al final sumaran en total 100 puntos. La persona que tenga más puntaje y cumpla con todos los requisitos anteriores tendrás la oportunidad de viajar a un partido de la semifinal del Australian Open 2016 con un acompañante.

Aplica condiciones y restricciones para mayor información de la actividad consultar en www.kia.com.co/noticas-corporativas o dirigirse al correo electrónico mtkasismercadeo@kia.com.

Fernando Díaz recomienda