Vende tu carro
Novedades

KIA lanzó nueva línea de accesorios Premium “Geek”

Con precios asequibles, la marca coreana continúa trabajando para ofrecer productos novedosos a los usuarios.

KIA lanzó nueva línea de accesorios Premium “Geek”

KIA Colombia anunció el lanzamiento de una línea Premium de accesorios para sus vehículos: “Geek”, que serán comercializados en toda la red de concesionarios de la marca en nuestro país.

Los clientes podrán encontrar un selecto portafolio de accesorios asequibles  desarrollados sobre dos plataformas. La primera llamada “Geek Tech” que fue pensada en elementos de confort, seguridad y conectividad, útiles para los pasajeros, entre ellos, sistemas de audio, centros de entretenimiento, rastreo satelital y telecomunicaciones, ampliando el portafolio y potenciando los accesorios para entregar mayor calidad en cada producto.

Por su parte, la segunda plataforma en la que trabajó el equipo de la marca coreana, “Geek Desing” se le incorporaron elementos estéticos para que todos clientes tengan la oportunidad de personalizar su vehículo con artículos como faros, luces LED, ensanchadores de bumper, extensiones laterales, alerones, cojinería, techos panorámicos entre otros.

Con este lanzamiento, KIA Colombia continúa consintiendo a los usuarios con una amplia oferta de productos que ya se encuentran disponibles en todos los concesionarios y redes de servicio KIA de todo país. Con esta nueva línea de accesorios, la compañía le entrega un valor agregado a quienes obtengan estos productos. Los clientes contarán con alta tecnología, diseño y por supuesto la garantía de precios muy competitivos. 

Fernando Díaz recomienda