Vende tu carro
Novedades

Pirelli y Yamaha: de la pista al mar

Tecnología y desempeño de alto.

Pirelli y Yamaha: de la pista al mar

Para celebrar los años de éxito y sociedad global Pirelli y Yamaha, con la cooperación del programa de televisión “The Boat Show”, han creado una historia llamada “The winning poker”, cuyos protagonistas son la nueva moto supersport de Iwata equipada por Pirelli junto con la Pirelli Pzero 1100 Cabin con dos  motores fuera de borda Yamaha F300 V6.

La Pirelli Pzero 1100 Cabin es un bote deportivo para viajes cortos y rápidos que permite una posible estancia de una noche a bordo. El casco y la cubierta están hechos para obtener un bote ligero, resistente y duradero. Los tubos están diseñados para aumentar la reserva de flotabilidad y controlar toda velocidad. Aunque ofrece una forma elegante y deportiva, en el pasillo debajo de la cubierta y en el baño puede ponerse de pie. La cabina es un área bien protegida donde pueden estar seis personas. En los tubos, -centro del casco-, se aplica la huella del neumático Pirelli P Zero. El tablero de instrumentos permite una mejor visualización de todos los equipos.

Cabe destacar que la cabina PZero de Pirelli puede equiparse con instalación de válvulas gemelas fuera de borda Yamaha F300 V6-24 y motores de 300 caballos de fuerza.

El impulsor tiene como equipamiento de serie el sistema de Y-COP, que es el dispositivo inmovilizador de Yamaha que impide su arranque en caso de robo. El cambio en el engranaje es especialmente suave, debido a que vuela por el control de alambre y las hélices están equipadas con los SDS patentados únicos (Shift Dampener System).

Además, este propulsor de 24 válvulas, 4.2 litros, 60 V6 DOHC dispone de EFI (Electronic Fuel Injection) y VCT (Variable Camshaft Timing), para mayor eficiencia de combustible y desempeño. Y, el timón, tiene garantizado que el control de la conducción es más uniforme, gracias al acelerador y la palanca de cambios que trabajan electrónicamente.

Fernando Díaz recomienda