Vende tu carro
Novedades

Porsche Cayenne se luce en pista 4x4

La SUV Premium de la marca alemana mostró todas sus bondades en un terreno difícil.

Porsche Cayenne se luce en pista 4x4
Autoelite Ltda., importador exclusivo de Porsche para Colombia, invitó el martes pasado a la prensa especializada a la pista 4X4 ubicada al norte de la ciudad de Bogotá.
 
Los medios de comunicación del Sector Automotor tuvieron la oportunidad de probar el nuevo Cayenne y sus prestaciones en en un terreno 4x4 y a su vez, tener en  exhibición el Nuevo Cayenne S, lanzado en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2014.
 
En comparación con el modelo anterior, las nuevas versiones del Porsche Cayenne no sólo ofrecen una potencia y un par motor mayores, sino también menor consumo.
 
Una de las novedades mundiales es la Porsche Cayenne S E-Hybrid con propulsión híbrida enchufable.
 
El nuevo Cayenne S equipa un motor biturbo V6 de 3,6 litros que sustituye al motor de aspiración V8 de 4,8 litros.
 
La nueva Cayenne en Colombia se estrena con cinco versiones diferentes, Cayenne, Cayenne Diesel, Cayenne S, Cayenne GTS, Cayenne Turbo y Cayenne S E-Hybrid, el primer híbrido enchufable en su segmento.
 
Descripciones
 
Cayenne Diesel: propulsor Turbo diésel V6 de 3 litros con 258 caballos de fuer-za. Va acoplado a una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades,  acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y su velocidad máxima es de 221 km/h.
 
Cayenne S: motor Biturbo V6 de 3,6 litros con 414 hp que va acoplada a una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y su velocidad máxima es de 259 km/h.
 
Cayenne Turbo: impulsor Biturbo V8 de 4,8 litros con 513 caballos de fuerza, transmisión Tiptronic S de ocho velocidades; acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Su velocidad máxima de 279 km/h.
 
Cayenne S E-Hybrid: motor sobrealimentado V6 de 3 litros y motor eléctrico sincrónico; potencia total del sistema de propulsión de 410 Hp que va acoplado a una transmisión Tiptronic S de ocho velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y su velocidad máxima es de 243 km/h.
 

Fernando Díaz recomienda