Vende tu carro
Novedades

BMW 528i Edición M: joya bávara

Que se renueva.

BMW 528i Edición M: joya bávara

La Serie 5 de BMW quiso romper el molde en su segmento y ponerse a tono con los gustos de los amantes de la marca y  retocó  su esencia, al tomar la deportividad “M”.
 
“El nuevo BMW 528i Edición M no solo aumenta su carácter deportivo sino que amplía el placer de conducirlo y la comodidad a bordo, gracias a un mayor equipamiento que lo ubica por encima de su segmento de referencia”, señaló Daniel Galindo, gerente de marca BMW.
 
Este sedán trae como grandes novedades la tecnología Black Panel, en virtud de la cual el tablero de instrumentos es en realidad una pantalla multifuncional de información, para mayor conocimiento del conductor.
 
Además, viene equipado con cámara de reversa que proyecta las imágenes en la pantalla central y control de distancia en parqueo delantero y trasero, al tiempo que el asiento del conductor trae comandos eléctricos con memoria.
 
Dentro del equipo de serie de esta nueva versión del BMW 528i Edición M se cuenta la caja de cambios Steptronic de 8 velocidades con levas de cambio, llantas con funcionamiento en caso de avería y techo de cristal eléctrico.
 
Este paquete deportivo M incluye rines de aleación ligera M de radios dobles y 18” con llantas de diferentes dimensiones, volante deportivo de cuero, paquete aerodinámico M  y contorno de las ventanas BMW Individual en negro de brillo intenso.
 
El nuevo BMW 528i Edición M está disponible en Colombia desde $162’900.000. Tiene garantía de 2 años sin límite de kilometraje, mantenimiento básico incluido por 5 años o 60 mil kilómetros.

 

Fernando Díaz recomienda