Vende tu carro
Novedades

Ferrari inauguró su primera vitrina en Colombia

La marca de Maranello llega a nuestro país de la mano de Sergio de la Vega.

Ferrari inauguró su primera vitrina en Colombia
Con el propósito de traer al país el estilo de vida que pone a los amantes de los “Cavallinos rampantes” en sintonía con el diseño, la pasión y el desempeño; la empresa italiana líder en el mercado de autos "hi performances" durante los últimos 79 años, estará presente en Colombia por medio de un distribuidor autorizado, que ofrecerá vehículos homologados al mercado nacional. 
 
Como abrebocas  para todos aquellos “tifosis” fueron presentados el  Ferrari 458 Speciale, recientemente lanzado al mercado, con un motor de 8 cilindros en V de 4.5 litros, con una potencia de 605 caballos de fuerza a 9.000 rpm, una velocidad máxima de 325 km/h y aceleración de 0-100 km/h en 3.0 segundos.
 
En segundo término, el  Ferrari California T que fue presentado en el Salón de Ginebra en 2014. Evolución turbo del clásico California mantiene la esencia de descapotable de techo duro, pero bajo su capó se encuentra un motor de 8 cilindros de 3.9 litros. Alcanza una potencia de 560 caballos a 7.500 rpm, con una velocidad máxima de 316 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.
 
Y finalmente, el Ferrari458 Spider, un descapotable derivado del Ferrari 458 Italia. Éste cuenta con un motor 8 cilindros de 4.5 litros, 570 caballos de fuerza a 9.000 revoluciones por minuto, aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos, mientras que la velocidad máxima se sitúa por encima de los 320 km/h. 
Ferrari Colombia contará con un completo servicio post-venta que incluye mantenimiento general durante siete años –que no pierden vigencia aunque el auto cambie de dueño en ese tiempo–, garantía de tres años extensible hasta por 10 años y la atención técnica y profesional necesaria para resolver cualquier inconveniente con los autos.   
 
En el primer año, Ferrari tiene la proyección de vender 12 autos en el país
 
Hay que resaltar que Colombia se añadió a lista de países privilegiados en tener estos deportivos italianos, después de México, Argentina, Chile y Panamá.
 
 

Fernando Díaz recomienda