Vende tu carro
Novedades

Range Rover Evoque, la consentida británica

Con más de 400 mil unidades en todo el planeta desde el inicio de su producción en 2011.

Range Rover Evoque, la consentida británica

El 2014, se destaca por ser el de mayor éxito del Evoque hasta la fecha, con 125.364 ventas globales. En Colombia también es el modelo más vendido por Grupo Premier Motores Británicos, representante de la marca en el país.

Este éxito de ventas ha ido acompañado de elogios de la crítica especializada, ya que la Range Rover Evoque ha ganado más de 165 premios internacionales.

La Range Rover Evoque varió poco del concepto LRX en el que está inspirado. Con un diseño supervisado por, Gerry McGovern, Director de diseño de Land Rover, y con una ingeniería sofisticada, el Evoque evolucionó del concepto LRX sin comprometer en ningún momento los valores fundamentales del Range Rover, tales como el lujo, el rendimiento refinado y la capacidad todo terreno.

La Range Rover Evoque es una camioneta excepcional diseñada para proporcionar el balance justo entre deportividad y sofisticación. Es el modelo más liviano y eficiente de Land Rover. Cuenta con un motor turbo cargado 2.0 litros de cuatro cilindros con 240 hp, viene con transmisioìn automaìtica de 9 velocidades y tracción AWD.

“Los clientes que compran un vehículo Premium esperan poder personalizar su nueva adquisición según sus propios gustos. El Range Rover Evoque ofrece más que nunca la posibilidad de configurar el vehículo según las preferencias de cada individuo en el exterior e  interior”,  indicó Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover.

En Colombia está disponible en las versiones de cinco puertas que son: Pure, Pure Tech Pack, Dynamic y Prestige.

Fernando Díaz recomienda