Vende tu carro
Industria

Cambie su carro su carro usado por una Dodge Journey

Esta oportunidad sin precedentes en el país aplica para la adquisición de los modelos Dodge Journey Express de 5 y 7 puestos y Dodge Journey SE de 7 puestos.

Cambie su carro su carro usado por una Dodge Journey

Su alto desempeño, sistemas de seguridad para la protección de toda la familia, y los variados dispositivos de entretenimiento y sus exclusivos espacios inteligentes de almacenamiento hacen de Dodge Journey, una SUV irresistible. Quienes decidan aceptar el reto de subirse a la única camioneta equipada para la vida, pueden hacerlo a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga, hasta el 21 de febrero de 2015.

La Dodge Journey Express cuenta bajo el capó con un motor de 2.4 L, 173 HP,  sistema DUAL – WT y transmisión automática  de 4 velocidades con opción de manejo secuencial AUTOSTICK. Cabe señalar que está equipada con pantalla táctil del sistema U-Connect de 4.3”, espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y encendido sin llave  Keyless Enter ´N Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, entre otros elementos.

Si hablamos de seguridad la Journey incorpora airbags frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM). Mientras que la versión de 7 puestos, incluye asimismo luces tipo LED y aire acondicionado con control automático. Cuenta con una configuración de asientos abatibles 2-3-2 que si bien, cuenta con dos sillas de seguridad  para niños, permite ubicar cómodamente a 7 adultos, ofreciendo el máximo confort  y seguridad para todos sus ocupantes.

La versión SE  de 7 puestos, tiene un amplio espacio interior que usted puede aprovechar  al máximo, haciendo que sus ocupantes quieran tomar el camino más largo para ir a su destino. También tiene transmisión automática de 4 velocidades con opción de manejo secuencial AUTOSTICK, pantalla táctil de 8.4”, aire acondicionado de tres zonas con control automático,  cámara de reversa ParkView™ y luces tipo LED.   

Premiado en seguridad por tercer año consecutivo por el Insurance Institute for Highway Safety IIHS de los Estados Unidos,  la Dodge Journey SE, incorpora más de 15 avanzadas características de seguridad airbags frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS).

Fernando Díaz recomienda