Vende tu carro
Industria

Porsche sigue imparable

Las ventas de la casa de alemana inician de buena forma en 2015.

Porsche sigue imparable

Con 16.000 entregas a los clientes en enero de este año, Porsche AG da continuidad al éxito alcanzado en 2014.  De esta manera, Porsche aumentó en un 31 por ciento sus entregas en comparación con el mismo mes del año anterior.  Todo gracias a la demanda del icónico 911: más de 2.400 clientes tuvieron el gusto de recibir el emblemático auto deportivo en enero.
 

“Después de un 2014 exitoso, queremos continuar con nuestro objetivo de crecimiento. El siguiente paso será la ampliación de la línea de modelos con el Targa más deportivo de la historia –el 911 Targa 4 GTS– y el Cayman GT4, el purasangre auto deportivo con motor central”, manifestó

Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG.

En Alemania, el fabricante de Stuttgart hizo más de 2.000 entregas de autos nuevos. Mientras que en el resto de Europa otorgó más de 4.500 vehículos.

Si se mira el mercado chino, Porsche alcanzó un aumento de 23 por ciento en enero con casi 5.000 entregas. Además, el mercado estadounidense también presentó un incremento de ventas al comienzo de este año: con aproximadamente 4.000 vehículos nuevos vendidos.

En general, la marca germana arrancó con pie derecho 2015 en Estados Unidos, luego de aumentar en un 27 por ciento sus ventas en el primer mes del año, con respecto a 2014.

El 911 y Cayenne son los modelos de Porsche que más piden los estadounidenses.

 

PORSCHE AG

Entregas

Enero

2015

2014

Diferencia (%)

Mundo

16.044

12.225

31,2

Europa

4.511

2.904

55,3

   Alemania

2.065

1.481

39,4

América

4.441

3.524

26,0

   Estados Unidos

3.937

3.096

27,2

Asia, Pacífico, África y Oriente Medio

7.092

5.797

22,3

   China

4.946

4.035

22,6

 

Fernando Díaz recomienda