Vende tu carro
Automovilismo

Renault Duster, protagonista del Rally Dakar 2015

Tras la buena actuación de los pilotos argentinos Emiliano Spataro y Benjamín Lozada.

Renault Duster, protagonista del Rally Dakar 2015

El Renault Duster Team realizó una buena demostración en el Rally Dakar 2015, no solo por el gran logro de llegar a la meta, en el puesto 21 de la general, sino por el hecho de haber peleado por los primeros puestos en diferentes etapas con los mejores pilotos y equipos del mundo.

Gran evolución del auto. Completar el Rally Dakar es un verdadero desafío, somos un equipo pequeño en comparación con otros, pero lo volvimos a conseguir, manifestó el piloto Benjamín Lozada.

Gracias al gran trabajo realizado en estos últimos tres años y a la colaboración que tuvo Renault Sport Technologies para este Rally Dakar, la marca del rombo se ganó un lugar privilegiado en el mundo todoterreno, y desde ya se prepara con todo para seguir esta misma línea, en la próxima edición de la competencia a motor más dura y peligrosa de todos los tiempos.

Los pilotos argentinos Emiliano Spataro y Benjamín Lozada enfrentaron la décimo tercera, y última etapa del Dakar (Rosario-Buenos Aires), de la misma manera que siempre, arriesgando todo para volver a conseguir otro resultado histórico para Renault en Argentina.

El Dakar es muy especial. Personalmente me enseña sobre el trabajo en equipo, que es fundamental en una carrera como esta. Este equipo está muy unido, todos sabemos cuál es el objetivo y dejamos la vida por él. Nosotros no vinimos a darle pelea a los de arriba, pero estamos cerca y nos llena de orgullo", aseveró Spataro.

Estadísticas del Renault Duster Team

-Por tercera vez consecutiva el equipo logró completar un Rally Dakar.

-Se consolidó como el mejor equipo argentino de la competencia.

-La Renault Duster fue el mejor auto nacional de la carrera (por segundo año consecutivo).

-Emiliano Spataro y Benjamín Lozada fueron el segundo mejor tandem argentino del Dakar 2015 (mejorando el 3° puesto logrado entre los representantes nacionales en 2014).

-Han estado dos veces en el Top 3 de una etapa, una en el Top 5 y dos más en el Top 10.

 

Fernando Díaz recomienda