Después de una larga espera, hizo su debut en el Salón de Detroit 2015 la versión de producción en serie del Honda/Acura NSX. Este sucesor del fabuloso deportivo de la década de los 90 se hace valer de una serie de innovaciones tecnológicas y de diseño.
De la misma manera que lo hacen los nuevos súperautos, como la Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder, este deportivo japonés dispone de un motor V6 biturbo con caja de doble embrague de nueve velocidades y un sistema eléctrico compuesto por dos generadores denominado por la marca como "Sport Hybrid SH-AWD (Super Handling All Wheel Drive)".
Está claro que este súper deportivo desarrollado por el equipo de Honda R & D Americas se parece mucho al NSX Concept que vimos en el Salón de Detroit 2012. Sin embargo, cuenta con nuevos grupos ópticos, espejos laterales más grandes, así como un parachoques con tomas de aire renovadas. Asimismo, es un poco más largo y ancho que el concept.
Para darnos una idea, las dimensiones de este Honda/Acura NSX se asemejan a las de un BMW i8 o un Ferrari 458 Italia. En total mide 4.470 mm de largo, 1.1940 mm de ancho, 1.215 mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.630 mm. La carrocería estará sostenida por medio de llantas de 19 pulgadas en el eje delantero y 20 pulgadas para el trasero, con neumáticos de tamaño 245/35 al frente y 295/30 detrás.
Honda NSX de produccion