Vende tu carro
Tips y Consejos

Para esta época de vacaciones, proteja su patrimonio

Innovateq trae a Colombia la nueva línea de alarmas para el hogar y Pymes.

Para esta época de vacaciones, proteja su patrimonio

Aquí le presentamos tres sistemas de alarmas para que usted se vaya tranquilo para las fiestas y viajes navideños.

El sistema de alarma inteligente Blaupunkt SA 2500 ofrece de una manera fácil y eficiente seguridad y protección. Se puede configurar en forma sencilla y rápida ya que incluye un panel de control con un set de baterías recargables para seguir operando en casos de fallos de energía, un control remoto, un contacto de puerta y un detector de movimiento.

Este sistema controla las alertas asociadas a la apertura no autorizada de ventanas y puertas, y se pueden reportar a uno o varios teléfonos para mantener el control en todo momento. Con los accesorios adicionales –como sensores de temperatura o interruptores de alimentación–se pueden activar a distancia el encendido y apagado de electrodomésticos en cuestión de segundos.

En segundo término está la Blaupunkt SA 2700, además de todo lo bueno de la SA 2500, incluye una pantalla LCD y teclado alfanumérico en el panel de control para configurar y operar el sistema de forma local. Trae detector de movimiento, control remoto inalámbrico, detector de apertura de puertas o ventanas inalámbrico. También tiene la opción de consultar los últimos 20 logs de eventos (o registros) almacenados en su registro de memoria.

Finalmente, el Blaupunkt SH 3000 difiere de las gamas anteriores (SA2500 y SA2700), al tener mayor capacidad de zonas por monitorear en caso de emergencias. También le permite hacer una verificación visual de la intrusión en su casa o pyme al recibir tres fotos que el detector de movimiento con cámara fotográfica envía al smartphone a través de un mensaje multimedia MMS. Este equipo tiene un registro de memoria más grande donde se pueden consultar los últimos 250logs de eventos.

Esta gama cuenta con una familia de accesorios diferentes y exclusivos, como el interruptor de alimentación PSS-S2 y detectores de movimiento con cámara fotográfica o cámara de video capaz de grabar un video de hasta 10 segundos. Para garantizar el envío de las fotos tomadas en el momento de la intrusión, la simcard instalada en el panel de control requiere la opción de datos o internet móvil.

Fernando Díaz recomienda