Vende tu carro
Autoshows

Nuevo Volkswagen Polo, se presenta

El hatchback de altas prestaciones estará en la Edición XIV del Salón de Bogotá 2014.

Nuevo Volkswagen Polo, se presenta

Volkswagen tiene el placer de presentarles el nuevo Volkswagen Polo, el cual se suma a los recientes lanzamientos del Golf y Golf GTI.

Muchas generaciones se han deleitado con el Volkswagen Polo desde 1975. A lo largo de los años ha sido repensado y mejorado en varias oportunidades.

Su misma evolución lo llevó a incursionar en las competencias automovilísticas de primer nivel, en las cuales se llevó los Campeonato Mundiales de Rally WRC en 2013 y 2014.

El nuevo Polo viene equipado con un motor 1.6L con 105HP de 4 cilindros en línea, que va acoplado a una caja de cambio manual de 5 velocidades o a una automática de 6 velocidades.

En términos de seguridad, el VW Polo viene con Airbags frontales y ABS de serie, habitáculo reforzado en acero de alta resistencia para proteger a sus ocupantes en caso de choque, carrocería 100% galvanizada y soldaduras láser.

Con respecto a su equipamiento, agrada a sus ocupantes el ajuste eléctrico de los espejos exteriores, volante multifunciones con ajuste en altura y profundidad, aire acondicionado con regulación automática Climatronic, y conectividad Bluetooth, entre otras características.

Un modelo que hereda toda la experiencia de Volkswagen en materia de automóviles compactos y que sorprenderá por su practicidad, economía y  toque de deportivo.

Fernando Díaz recomienda