Vende tu carro
Novedades

Hyundai H350 busca encajar en el Viejo Continente

La Van hecha para el mercado europeo.

Hyundai H350 busca encajar en el Viejo Continente

Fue presentada en el Salón de Vehículos Comerciales en Hannover y dio mucho de qué hablar ya que tienes rasgos agresivos y muy futuristas. Según los ingenieros de la marca coreana, la Hyundai H350 tiene tres posibilidades de uso: Van de carga, Van para pasajeros, y un vehículo – gran fondo, sin asientos, parecido a un mini camión- para transporte de carga pesada.

En su exterior podemos ver una parrilla frontal hexagonal y tomas de aire en forma de panal que contrastan muy bien los faros con luces Tipo LED de circulación diurna. Mientras que su interior es cómodo y le da todas las facilidades de manejo al conductor. Se destaca un tablero de control de 4.2 pulgadas a todo color TFT pantalla LCD, que proporcionan de forma rápida toda la información clave del vehículo: economía de combustible, sensor de parqueo, entre otros.

Para la H350 Hyundai ofrece dos motores turbo diésel, 4 cilindos de 2.5L CRDI -uno estándar y otro de alto poder. Con el primero el Hyundai H350 eroga una potencia de 147 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque – Van de pasajeros y carga mediana-.  Y el segundo, le da una potencia de 168 hp y 311 lb-pie de torque –el recomendado para carga pesada-. Ambos van acoplados a una transmisión manual de seis velocidades.

En lo que se refiere a seguridad, esta Van de Hyundai dispone de un sistema de freno de disco de cuatro ruedas, que es apoyado por el sistema de control Dinámico (VDC). El VDC se encarga del buen funcionamiento de los frenos, previene la pérdida de tracción y está enlazado con los sistemas de emergencia del H350, advirtiendo a los conductores de un frenado pesado- en caso de presentarse-, emitiendo destellos luminosos a una frecuencia determinada tipo estroboscopio.

Fernando Díaz recomienda