Vende tu carro
Automovilismo

Shell y Hyundai dan la sorpresa en el FIA World Rally Championship

Tras hacer el 1-2 en la etapa que se realizó en Alemania.

Shell y Hyundai dan la sorpresa en el FIA World Rally Championship

El fin de semana pasado se llevó a cabo una fecha más del FIA World Rally Championship, en Alemania; donde Hyundai Shell World Rally Team celebró su victoria en su debut de esta competición. El piloto Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsou, llegaron a lo más alto del podio, seguidos por sus compañeros del Hyundai Shell World Rally Team: los españoles Dani Sordo y Marc Martí.

El piloto belga Thierry  Neuville señaló al final de la carrera que: "Estoy muy feliz por el rendimiento de Hyundai Shell World Rally Team. Todo el equipo ha trabajado muy duro durante estos dos años para llegar donde estamos en esta temporada, así que para celebrar mi debut en WRC, ganar con ellos es muy especial”.

Por primera vez, el Hyundai Shell Rally Team hace el 1-2 en el FIA World Rally. Este es un resultado muy alentador para las siguientes jornadas y así, cerrar con broche de oro la temporada.

Cabe señalar que desde 2008, Shell provee al equipo Hyundai Shell Rally Mundial, con toda su extensa gama de productos de Shell Helix Ultra y Shell Spirax para cada una de sus competiciones, y de esta manera ayudar en el desempeño de la transmisión, la dirección y el motor del Hyundai I20 WRC.

Gyoo-Heon Choi, Presidente de Hyundai Motorsport, aseveró que: “Es increíble conseguir esta victoria después de tanto tiempo. Se hizo un buen trabajo de equipo en el que los pilotos, ingenieros y socios se lucieron”.

Las victorias dan seguridad, y ahora más que nunca, Shell y Hyundai trabajarán duro para lograr los objetivos que se han fijado, al darle luz verde a este gran proyecto de la WRC. 

Fernando Díaz recomienda