Vende tu carro
Novedades

Bridgestone es el patrocinador de La America´s Golf Cup

En su Edición inaugural presentará a estrellas del PGA TOUR compitiendo con jugadores del PGA TOUR Latinoamérica.

Bridgestone es el patrocinador de La America´s Golf Cup

Este nuevo evento se jugará en un formato por equipos y contará con miembros del PGA TOUR Latinoamérica compitiendo mano a mano con estrellas del PGA TOUR como: Tiger Woods, Matt Kuchar, Ángel Cabrera y Andrés Romero. Esta primera edición tendrá lugar en el Pilar Golf Club en Buenos Aires, Argentina, del 20 al 26 de octubre.

“Tener un patrocinador de clase mundial como Bridgestone junto a estrellas del calibre de Tiger Woods, Matt Kuchar, Ángel Cabrera y Andrés Romero, hace de este un evento de clase mundial en América Latina,” dijo Lisandro Borges, CEO de la America’s Golf Cup.

El formato del torneo será por equipos de dos jugadores que competirán bajo el formato de Four-Ball (mejor bola) a lo largo de 72 hoyos y el field lo integrarán un máximo de 36 equipos. Seis de esos equipos serán predeterminados por invitación, mientras que los restantes 30 provendrán de la Orden de Mérito (OM) del PGA TOUR Latinoamérica. 

Woods y Kuchar se han comprometido a representar a los Estados Unidos, mientras que Ángel Cabrera y Andrés Romero representarán a Argentina.

“Nos complace ofrecerles a nuestros miembros la posibilidad de jugar un evento tan especial como este. La Bridgestone America’s Golf Cup viene a complementar el trabajo que hacemos en la región en la actualidad, al darle a los miembros del PGA TOUR Latinoamérica una oportunidad de prepararse para los niveles más altos del golf profesional”, manifestó Jack Warfield, Presidente del PGA TOUR Latinoamérica.

La fecha de corte para la clasificación de los miembros del PGA TOUR Latinoamérica será el 12 de octubre, tras la conclusión del TransAmerican Power Products CRV Mazatlán Open

El anuncio se produce poco después de la novena edición de World Golf Championships-Bridgestone Invitational, que se celebró del 31 de julio al 3 de agosto en ​​Firestone Country Club en Akron, Ohio.

Bridgestone comenzó a patrocinar el WGC - Bridgestone Invitational en 2006 y el acuerdo de patrocinio actual tiene vigencia hasta 2018.

Fernando Díaz recomienda