Vende tu carro
Novedades

Aston Martin V12 Vantage S Roadster, la nueva fiera británica

El lujoso auto deportivo saldrá dentro de poco a las carreteras para darle pelea a Porsche Ferrari, Lamboghini y Bugatti Veyron.

Aston Martin V12 Vantage S Roadster, la nueva fiera británica

Más allá de tener un corte  deportivo y de distinción inglesa en el exterior,  lo que llama la atención de este roadster es su corazón. Bajo el capó cuenta con un impulsor de 6.0 litros V12, que le da una potencia de 565 caballos de fuerza   y 457 lb- pie de torque a 5750 rpm.  Equipa una transmisión Sportshift III de siete velocidades. Su velocidad máxima es de 323 Km/h,  y acelera de 0-100 Km/h en 4.1 segundos.

El nuevo  V12 Vantage S conserva las mismas dimensiones compactas de su predecesor (V12  Vantage S Coupé).  Cambió la parrilla frontal ahora en negro y el panel del baúl. Mientras los arcos de rueda subrayan sus bondades deportivas.

Todo esto lo convierte en una obra maestra que dentro de muy poco llevará a Aston Martin a ser un referente en  el segmento de los súperdeportivos – sus ingenieros dicen que será el más rápido cuando salga al mercado-.

“El V 12  Vantage S es la encarnación mecánica del espíritu excepcional de nuestra empresa y realmente, es un placer para los sentidos”, indicó Marek  Reichman Director de Diseño de Aston Martin.

Aston Martin V12 Vantage S Roadster

Fernando Díaz recomienda