Se acerca la nueva versión del Premio Nacional de Tractomulas y livianos en el Autódromo de Tocancipá. Como siempre, Chevrolet estará acompañando con toda la tecnología Isuzu a los transportadores y se une con toda su Escudería a este emblemático evento con muchas sorpresas para que el negocio de los transportadores nunca pare de crecer.
Apoyando la iniciativa de Mobil, que empezó a incluir camiones Livianos en el Premio, Buses y Camiones, Chevrolet, cómo marca líder de la industria en el segmento de Liviano, es el patrocinador exclusivo de la válida de Livianos. Esta competencia consiste en pruebas de habilidad dirigida a camiones con capacidad de carga menor a cinco toneladas y carrocería tipo furgón y se hace bajo las más estrictas medidas de seguridad.
Además, Chevrolet participará con cuatro camiones en el desfile del Evento (NPR Reward, FTR Forward, Volqueta FVR Forward y Volqueta CYZ), y el desfile de la virgen del Carmen de Livianos.
Para aquellos conductores o propietarios Chevrolet que quieran sacarle a su camión el alma del corredor podrán participar en la prueba de piques de Livianos. El premio mayor será de 5 millones de pesos, entre otras sorpresas que la marca tiene preparada para sus participantes.
Además se les entregará un Kit Especial de Escudería Chevrolet que incluye guantes de Corredor y camiseta para el conductor y su acompañante. Asimismo contarán con snacks y bebidas durante todo el evento, demostrando así que Chevrolet con tecnología Isuzu acompaña a los transportadores y trabaja para que sus negocios nunca paren de crecer.
Para poder participar debe tener un camión de máximo 5 toneladas de capacidad de carga con carrocería tipo furgón y una prueba de compra de Movil Delvac. (factura o tarro).
Las inscripciones estarán abiertas en el Autódromo de Tocancipá, el viernes 25 de julio de 2014 de 2 p.m. a 6 p.m .y sábado 26 de julio de 6am a 8am.