Vende tu carro
Novedades

Lotus F1, nuevo objetivo de "The Stig"

El piloto anónimo de Top Gear se roba un monoplaza.

Lotus F1, nuevo objetivo de "The Stig"

Top Gear es ya una institución de la BBC inglesa, y uno de sus principales integrantes es The Stig, piloto que hace de todo para llamar la atención. Esta vez, se coló en el búnker de Lotus con el fin de robarse un monoplaza. 

Poco se sabe del misterioso personaje mudo cuyo cuerpo y cara están escondidos bajo siete llaves dentro de su traje antiflamas y su casco con visera oscura. Lo poco que sabemos -además de las delirantes introducciones que hacen los presentadores de Top Gear- es que The Stig solo tiene un propósito en la vida, ir a fondo sobre cualquier vehículo al que se suba.

Bueno, en este video promocional del próximo Top Gear Festival en Durban, Sudáfrica, vemos a The Stig burlar los sistemas de seguridad de los cuarteles de F1 del equipo Lotus, todo en busca de diversión. Claro que si hablamos de diversión para un personaje como este nos referimos a cosas que se muevan rápido, así que imaginen lo que pasa cuando encuentra un Lotus-Renault E21, el monoplaza del año pasado todavía animado por un V8. Hay que mencionar que en 2013,  The Stig probó el Infiniti Red Bull Racing F1.

The Stig roba un Lotus F1

Hernando Calaza recomienda