Vende tu carro
Novedades

“The Stig” tendrá el honor de estar a bordo del Infiniti Red Bull Racing F1

En el Festival de Top Gear que se realizará este fin de semana en el Moses Mabhida Stadium de Durban, Sudáfrica.

“The Stig” tendrá el honor de estar a bordo del Infiniti Red Bull Racing F1

Por lo general, cuando hay un gran evento, asisten los grandes pilotos; y la combinación de uno de estos monstruos detrás del volante junto a un bólido descomunal, resulta ser excitante por demás

Los fanáticos en Durban  verán en pista a la joven promesa portuguesa del equipo Junior de Red Bull, Antonio Félix da Costa, y quieren saber quién es el extraño y misterioso piloto de Top Gear, llamado “The Stig”, que estará acompañado por el trío dinámico del programa británico emitido por la BBC de Londres: Jeremy Clarkson, Richard Hammond and James May.  

Con respecto a este acontecimiento, Clarkson señaló: "Pensé que nuestro espectáculo de Durban no podía hacerse  más rápido, más ruidoso o más apasionante. Pero descubrí que Red Bull nos prestará el modelo actual del F1 y dejará sin problemas conducirlo a The Stig. ¡Más no se puede pedir! "

Todos estos ingredientes hacen que la edición 2013 de este Festival, sea una de las más emocionantes que se han vivido hasta el momento. Los amantes a la velocidad no se pueden perder este espectáculo que se llevará a cabo este sábado 15 y domingo 16 de junio.

Fuente: Foto:Top Gear

Fernando Díaz recomienda