TOTAL, quinta empresa privada de energía a nivel mundial, desarrolló una nueva campaña de comunicación publicitaria junto al tetracampeón más joven de la historia de la Fórmula 1, Sebastian Vettel, para promocionar su gama de lubricantes TOTAL QUARTZ.
Se trata de una campaña publicitaria de alcance internacional, donde el piloto alemán demuestra que la utilización del lubricante TOTAL QUARTZ permite, gracias a la más alta tecnología y excelente performance, proteger y prolongar la vida útil de los motores mejorando su potencia y rendimiento, y de esta manera lograr el triunfo seguro en las competencias de Fórmula 1.
La empresa busca respaldar la experiencia técnica del lubricante TOTAL QUARTZ creando un fuerte vínculo entre la F1 y el consumidor final. En el spot se ve cómo el lubricante TOTAL QUARTZ luego de ser testeado por Sebastian Vettel y su equipo técnico, es envasado y transportado hasta llegar a los consumidores, bajo el lema: "TOTAL QUARTZ, aprobado por los campeones del mundo, al alcance de todos".
A fin de acompañar el lanzamiento mundial de esta campaña, TOTAL Argentina invita a todos los fanáticos de la Fórmula 1 a participar de una trivia en su fan page de Facebook (www.facebook.com/totalargentina). Para participar por exclusivos obsequios de TOTAL, los seguidores deberán ver el spot y contestar correctamente una serie de preguntas relacionadas con el mismo. Este concurso estará vigente entre el 5 y el 12 de junio.
El compromiso de TOTAL con la Fórmula 1 excede la simple competencia automovilística. Para los ingenieros de TOTAL, la presencia de la compañía en la categoría resulta un paso importante a la hora de transmitir conocimientos de tecnología y expertise a los consumidores.