Vende tu carro
Novedades

En Colombia, se juega la décima quinta versión del MercedesTrophy 2014

Y de paso, se celebra a nivel mundial el Aniversario número 25 del torneo de golf para amateurs más prestigioso del mundo.

En Colombia, se juega la décima quinta versión del MercedesTrophy 2014

Mercedes-Benz realiza la décimo quinta versión del MercedesTrophy, considerado como el torneo de mayor prestigio dentro de los circuitos amateurs de golf del mundo, el 21 y 22 de mayo en el  Club Campestre Guaymaral de Bogotá.

Más de dos décadas de éxito han hecho del MercedesTrophy uno de los torneos de golf más importantes en el mundo, con más de 60.000 participantes en más de 60 países.

Los mejores golfistas amateur del país se darán cita con el objetivo de obtener un cupo y representar a Colombia en la semifinal latinoamericana en Cartagena del 5 al 9 de agosto de 2014. Allí podrá continuar su recorrido como campeón hasta la final mundial en Alemania.

El MercedesTrophy, se juega bajo la modalidad Stableford, donde el jugador, de acuerdo a las reglas de Golf aprobadas por R&A. USGA y la Federación Colombiana de Golf, obtiene un puntaje de acuerdo al Gross  score establecido para cada hoyo. A diferencia del juego convencional, establece el ganador dependiendo de la cantidad de puntos que acumule hasta el final.

El más valioso aporte de la casa de la estrella, es el de reunir los fondos recaudados por las inscripciones de los participantes para que sean donados a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, entidad sin ánimo de lucro, dedicada a apoyar a las madres adolescentes y los niños de escasos recursos de la ciudad de Cartagena.

Desde el año 2004, Mercedes-Benz a través de las diferentes versiones del  MercedesTrophy, se compromete socialmente con el objetivo de la fundación.  Este año por cada peso la marca alemana donará un peso adicional.

Fernando Díaz recomienda