Vende tu carro
Industria

Imlla pone en marcha nueva campaña de mercadeo

Que tiene como objetivo cautivar más usuarios y aumentar la participación de mercado en Colombia como país de eje de crecimiento regional.

Imlla pone en marcha nueva campaña de mercadeo

La Importadora Nacional de Llantas con el apoyo del fabricante japonés Dunlop anunciaron recientemente una inversión anual de 1.500 millones de pesos en la producción y divulgación de una agresiva campaña de mercadeo y comunicación, que tiene por objeto difundir los atributos de marca más racionales como alta tecnología, resistencia, calidad, diseño y seguridad.

Las acciones previstas para la campaña son: avisos para medios impresos, vallas a nivel nacional, material publicitario específico para los puntos de venta, lanzamientos, planes de promoción y participación en ferias como el Salón Internacional del Automóvil, Feria de las Dos Ruedas y Colfecar.

Las piezas publicitarias facilitan la identificación del usuario con la marca y la comunicación unificada muestra que existe llantas de calidad para cada tipo de uso, ofreciendo mayor seguridad y placer de conducir.

Marianella Manzur, gerente de Desarrollo de Negocios de Importadora Nacional de LLantas IMLLA S.A.S. destaca que la nueva campaña busca aproximar más la marca al consumidor y reafirmar su presencia en Colombia, mostrando las diferentes aplicaciones para todo tipo de vehículos.

Fernando Díaz recomienda