La Importadora Nacional de Llantas con el apoyo del fabricante japonés Dunlop anunciaron recientemente una inversión anual de 1.500 millones de pesos en la producción y divulgación de una agresiva campaña de mercadeo y comunicación, que tiene por objeto difundir los atributos de marca más racionales como alta tecnología, resistencia, calidad, diseño y seguridad.
Las acciones previstas para la campaña son: avisos para medios impresos, vallas a nivel nacional, material publicitario específico para los puntos de venta, lanzamientos, planes de promoción y participación en ferias como el Salón Internacional del Automóvil, Feria de las Dos Ruedas y Colfecar.
Las piezas publicitarias facilitan la identificación del usuario con la marca y la comunicación unificada muestra que existe llantas de calidad para cada tipo de uso, ofreciendo mayor seguridad y placer de conducir.
Marianella Manzur, gerente de Desarrollo de Negocios de Importadora Nacional de LLantas IMLLA S.A.S. destaca que la nueva campaña busca aproximar más la marca al consumidor y reafirmar su presencia en Colombia, mostrando las diferentes aplicaciones para todo tipo de vehículos.