Vende tu carro
Novedades

Un Ferrari 458 Speciale fue destrozado en Alemania

El choque contra un smart entristece a los fanáticos de todo el mundo.

Un Ferrari 458 Speciale fue destrozado en Alemania

El pequeño suizo, creado para moverse con agilidad en la ciudad y entrar en cualquier lado, tuvo el infortunio chocar una fiera italiana; la versión más extrema del hermoso Ferrari 458. El destino los unio de la peor manera, al toparse y sentir la "garra del oso" en una esquina de Berlín.

El Ferrari 458 Speciale cuenta con un motor V8  de 4.5L con el que desarrolla 605 Hp, consagrándose como el V8 naturalmente aspirado más potente de la firma, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos y de 0-200 Km/h en 9.3s. Pero estos números no tuvieron relevancia a la hora de enfrentarse contra el pequeño smart, ya que la colisión dejó a los dos vehículos inutilizables.

El Ferrari perdió el capó y los componentes frontales de la dirección, derramando fluidos en el pavimento. Por lo que puede apreciarse en las fotos, el eje delantero se desplazó hacia atrás y la deformación de la carrocería llegó hasta el pilar A. Por el lado del smart, es sorprendente que haya mantenido su integridad, ya que más allá del lado derecho completamente destrozado, el habitáculo se mantuvo prácticamente intacto.

Según el grupo de fotografía “Berlin Rich Streets” (quienes documentaron el suceso) ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó herido, aunque seguramente les quede una buena cicatriz en la billetera.

 

 

 

Ezequiel Las Heras recomienda