Vende tu carro
Autoshows

Mercedes Benz Clase S Coupé 2015 expone su glamour en Ginebra

Llega el nuevo deportivo de la marca de la estrella con la elegancia del mejor sedán del mundo.

Mercedes Benz Clase S Coupé 2015 expone su glamour en Ginebra

Mercedes-Benz sorprende con su nuevo deportivo grande que tiene proporciones de transatlántico y un estilo tan deportivo como elegante. Estamos hablando de la Clase S Coupé, hermano dos puertas del mejor sedán del mundo.

El Clase S Coupé es inmenso, mide 5,027 mm de largo por 1,899 mm de ancho, pero es más corto y ancho que el CL, modelo al que reemplaza, lo que significa que luce más deportivo. A estas proporciones hay que sumarle un estilo clásico y elegante, dominado por una sección trasera alta, con el pilar C en continuidad con el baúl. El capó que se curva hacia abajo y se cierra en dirección a la parrilla flotante suma un toque deportivo logrando algo de la sensualidad de un GT británico.

Debajo de esta nueva piel tenemos toda la artillería y los trucos propios de los Mercedes grandes, un 4.7 V8 biturbo de 455 Hp y 516 Lb-pie, suspensión elaborada con la posibilidad de incluir el nuevo Magic Body Control y opcionalmente faros LED con 47 cristales Swarovski destinados a darle un plus de Clase.

El interior sigue casi los mismos pasos del Clase S, esto quiere decir que no es especialmente deportivo, pero si impecable y con detalles de alta tecnología como las dos inmensas pantallas que forman el cuadro de instrumentos de una nave espacial. Rematan elementos como los tapizados vintage de los asientos y más trucos de confort y seguridad que el inspector Gadget.

El Clase S Coupé Concept se presentó en el pasado Salón de Frankfurt y ahora llega en su versión definitiva de producción en la muestra de Ginebra.

 

 

 

Hernando Calaza recomienda