Después del éxito obtenido durante su primera temporada, regresa a Bogotá “Jeep® al Parque”, el más grande y entretenido parque de aventuras sobre ruedas. Desde el viernes 28 de febrero hasta el domingo 2 de marzo, quienes se identifiquen con la libertad encontrarán en la zona del Parque de la 93 un nuevo punto de diversión, diseñado para hacer del vértigo y la emoción el mejor plan para toda la familia.
En un espacio de 2.500 m2, seis rampas extremas pondrán a prueba cada uno de los mecanismos del portafolio de productos Jeep, con experiencias que los llevarán al límite. Guiados por pilotos expertos, los visitantes podrán experimentar como copilotos, la emoción de estas pruebas.
Además, quienes hagan parte de este evento, podrán deleitarse con la exhibición de los más recientes modelos de Jeep, entre el nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8, Jeep Grand Cherokee, Jeep Wrangler Unlimited, Jeep Wrangler Sport y Jeep Compass.
Por otro lado, Mopar la marca de partes y accesorios originales para Jeep, tendrá su espacio con la exhibición y venta de sus productos en una exclusiva boutique.
Las sorpresas para la segunda temporada de “Jeep al Parque”, incluyen una pista de carros a control remoto para niños y un punto destinado a la Manada Jeep Edición Guajira.
Durante la segunda versión de “Jeep al Parque”, se espera la participación de más de diez mil visitantes quienes además de disfrutar de las atracciones Jeep, tendrán la oportunidad de acceder al portafolio de productos Dodge y RAM.