Vende tu carro
Lanzamientos

Llegó a Colombia la nueva Jeep Compass Sport 2014

Con su revolucionario motor World Engine.

Llegó a Colombia la nueva Jeep Compass Sport 2014

Lo que parecía distante pasó: la nueva versión Jeep Compass Sport 2014, llegó a nuestro país,  para quienes quieren sentir la libertad de recorrer su propio camino.

Con el estilo, amplitud y flexibilidad interior de un SUV y el desempeño, maniobrabilidad y precio de un auto compacto, la versión Sport de  Jeep Compass 2014 incorpora un  nuevo motor World Engine de 2.4 L Dual VVT,   172 caballos de potencia, tracción 4X2  y transmisión CVT con opción de manejo secuencial Autostick. Cuenta  así mismo con más de 30 características de seguridad activa y pasiva, rines de aluminio de 17” y control de audio con  mandos en el timón, características que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.

La  versión Sport de  Jeep Compass  llega a Colombia como una nueva alternativa para quienes quieran vivir la verdadera experiencia  Jeep, con un renovado diseño exterior que refleja en cada detalle su extraordinaria capacidad, confort y elegancia urbana.

El Jeep Compass Sport 2014 está disponible en Colombia a través de la red autorizada de concesionarios en Bogotá, Chía, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, Cartagena, Barranquilla, Pereira  y Villavicencio;  en los colores gris metal, negro brillante, blanco brillante, azul, rojo cereza, acero oscuro desde $69.990.000 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda