Vende tu carro
Lanzamientos

Llegó a Colombia el nuevo Peugeot 208 Allure automático

Modelo que ha sido diseñado para garantizar la mejor seguridad, rendimiento y confort ubicándose en un escalón superior a los modelos de su segmento.

Llegó a Colombia el nuevo Peugeot 208 Allure automático

Importando directamente desde la casa matriz de la marca, ubicada en Francia, llega al mercado colombiano el nuevo 208 Allure Automático, un modelo que mantiene el  diseño dinámico, robusto y deportivo de su compañero de gama el 208 Allure mecánico, pero que incluye una nueva innovación tecnológica que potencializará aún más el desempeño, consumo y  rendimiento.

La nueva caja de cambios de este modelo que dispone de 3 opciones de manejo supera las expectativas de las transmisiones automáticas convencionales, presentando una sensación mucho más dinámica, divertida y funcional, para los conductores que además de buscar tecnología de punta quieren un desempeño superior en un vehículo.

Tiptronic AL8 como fue bautizada esta nueva innovación,  tiene 4 velocidades en su función básica de Drive,  encargada de impulsar el motor de 1.6 litros de 120 HP que incluye este nuevo modelo.

Para facilitar los sobrepasos y mantener una velocidad constante en carreteras de alto desempeño, también se encuentra la relación Sport. Esta opción de manejo operable manualmente ayuda al control, potencia y reacción del vehículo cuando es necesario mantener  altas revoluciones.

Mejorando más el manejo y la dinámica del Peugeot 208 Allure Automático, sus fabricantes incluyen la relación L o Low, que además de mantener al motor del vehículo trabajando en su potencia máxima, permite tener control total en superficies pesadas y de difícil manejo como lo son los pisos húmedos, ramplas empinadas y superficies afectadas por la nieve o el granizo.

Diseño e innovación

Además del impecable rendimiento gracias a su nueva caja automática, el nuevo Peugeot 208 tiene una parrilla flotante con diseño aerodinámico, luces LED de última generación que ayudan a la visibilidad del conductor en la oscuridad y luces traseras en forma de boomerang perfectamente integradas en la carrocería del vehículo.

El interior del nuevo 208 tiene una pantalla táctil de 7 “con computador a bordo.  Se incluye un kit  interactivo multimedia con opciones de reproducción de fotos a través del Media  Center, manos libres con Bluetooth, puerto USB para dispositivos móviles y controles de audio en el volante que es ajustable en altura y profundidad.

Un juego completo de Airbag para conductor y tripulantes que son ubicados en la parte delantera  y lateral del vehículo;  Frenos ABS, EBD y BA, complementan un kit de seguridad superior para este nuevo modelo.

El Peugeot 208 Allure de caja automática ya se encuentra en todas las vitrinas de PracoDidacol a Nivel Nacional. El precio estimado para este nuevo modelo es de $ 57.0000 millones de pesos.

Fernando Díaz recomienda