Vende tu carro
Lanzamientos

Llega a Colombia el Renault Logan Tech Edición Limitada

Disponible en las 84 salas de ventas de la marca en el país con un precio sugerido desde $26.990.000.

Llega a Colombia el Renault Logan Tech Edición Limitada

La Nueva Serie Limitada Renault Logan Tech llega, para seguir cumpliendo la filosofía de RENAULT-Sofasa de ofrecer innovación para todos, con radio Media Nav incorporado de serie y cambios en su interior y en su exterior que le dan un estilo moderno y tecnológico. Esta propuesta ha sido pensada para ofrecer a las familias colombianas amplitud, economía de desempeño y equipamientos tecnológicos de última generación que les permitan disfrutar de mejores experiencias a bordo.

Una de las grandes innovaciones con la que llega este vehículo es el radio Media Nav, sistema multimedia con GPS que RENAULT-Sofasa ha incorporado de fábrica en sus vehículos de gama de entrada y de gama media y que ahora está disponible en el que es considerado el vehículo preferido por las familias colombianas y el tercero más vendido en Colombia.

Este sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil de 7’’, que ofrece funciones como: radio: que permite emisoras guardadas y radio. medios Auxiliares: con el que se puede escuchar música desde un dispositivo portátil mediante Bluetooth (streaming) o por conexión USB/”jack”, telefonía: con este se realizan llamadas con manos libres con total seguridad gracias a la tecnología Bluetooth,  navegación: guía que permite al conductor llegar a su destino más rápido y fácil, gracias a su GPS, entre otros.

Además, el Logan Tech cuenta con un equipamiento interior que aumenta el confort a bordo: vidrios eléctricos delanteros y traseros, computador de a bordo y cojinería especial, así como sticker de marcación de la serie limitada Tech. Por otro lado, en su exterior, la Nueva Serie Limitada Renault Logan Tech tiene un nuevo embellecedor de rueda que le brinda un look mucho más deportivo y moderno.

Para la Nueva Serie Limitada Renault Logan Tech la marca tiene disponibles accesorios como: Apoyabrazos delantero: regulable en altura, se puede recoger en posición vertical. Su diseño, práctico y moderno, va acorde con el vehículo. Barras de techo integradas: estas se fijan rápidamente en los emplazamientos previstos en el vehículo, su tope facilita el amarre de la carga, y su capacidad útil es de 80 kg (incluyendo el peso de las barras). Cámara de reversa en el espejo: orienta al conductor al momento de parquear, indicando la distancia de obstáculos cercanos mientras el vehículo está en reversa.

Este sedán dispone de un motor de 1.6L, que ofrece una conducción placentera y un óptimo desempeño en carretera. Asimismo, tiene una caja de transmisión tipo montaña de cinco velocidades, que se adapta perfectamente a las condiciones geográficas y climáticas del país. Cuenta con airbag para el conductor, cinturones de seguridad de tres puntos retráctiles y bloqueo central con apertura de baúl.

Para la Nueva Serie Limitada Renault Logan Tech la Compañía ha dispuesto 1.045 unidades que está disponibles en las 84 salas de ventas que hacen parte de la red de concesionarios Renault a un precio sugerido desde $26.990.000.

 

 

Fernando Díaz recomienda