Vende tu carro
Automovilismo

Carlos Muñoz se alista para las 6 horas de Bogotá

Este viernes se llevará a cabo la clasificación para la carrera más importante de Colombia.

Carlos Muñoz se alista para las 6 horas de Bogotá

Carlos Muñoz estará a bordo del prototipo WEST del Sesana Racing Team, un auto nuevo y muy veloz que pretende continuar con la tradición de varios años de victorias y Polepositions del equipo que dirige Alfredo Sesana. El prototipo de color rojo que estará marcado con el No.45 tendrá a los veteranos y varias veces campeones Jorge Cortés y John Estupiñan y la sangre nueva de Oscar Tunjo, piloto de la Fórmula Renault 2.0 y Carlos Muñoz actual piloto IndyCar con el equipo Andretti Autosport.

Las clasificaciones serán hoy viernes desde las 16:20 y la carrera tendrá mañana sábado su tradicional largada estilo LeMans a las 13:40 para arrancar el crono a las 14:00 en el autódromo de Tocancipá.

También en recientes días, en la ciudad de Bogotá y como se realiza desde hace más de 50 años, el diario El Espectador destacó a los deportistas colombianos que se lucieron durante el año por sus logros. En una nómina que incluía a grandes figuras del ciclismo como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y medallistas como Mariana Pajón y Catherine Ibargüen, entre otros, el piloto bogotano Carlos Muñoz fue nominado a la elección del deportista del año y premiado entre los 10 mejores deportistas del año siendo el único automovilista destacado.

El maestro de ceremonias, Hernán Peláez Restrepo anunció que Muñoz se acentuó por su intervención en la Indy Lights y su brillante participación en las míticas 500 Millas de Indianápolis donde fue el mejor novato y en su debut, partió en el segundo lugar y a la postre fue el subcampeón.

“En realidad es un honor estar entre los 10 mejores deportistas del año, siendo el único representante del automovilismo. Este año estuvieron aquí con migo grandes deportistas como Mariana Pajón, Nairo Quintana, Urán, pues la verdad que es un orgullo estar al lado de ellos, es mi primera nominación al deportista del año, deportista nacional y la verdad espero que sea la primera vez de muchas”, señaló Muñoz.

Fuente: RRPP Prensa

Fernando Díaz recomienda