Tomando un concepto del mercado chileno, el Centro Comercial DiverPlaza renueva sus espacios para tener lo mejor del sector automotriz en un solo edificio. Las grandes marcas y concesionarios del sector automotor exhibirán sus mejores vehículos, motos y accesorios, en la que también estarán presentes compañías de seguros y financiación para que las personas puedan acceder fácilmente a su propio vehículo.
Para comenzar a vivir lo que puede traer la venta de vehículos en el sector, Diver Autos junto a Diver Plaza organizaron una muestra de autos clásico junto a prototipos de la Fórmula Colombia, que deleitaron a todos los presentes.
Clara Lucia Chávez, Gerente de DiverPlaza, comentó al respecto: “Estamos muy complacidos de poder ampliar nuestra oferta de productos y servicios. Con todas estas novedades esperamos en el 2013 alcanzar una cifra record de 14 millones de visitantes.”
Como dato adicional, uno de los nuevos espacios es la segunda etapa de DiverPlaza, una construcción de 6 pisos, 2 sótanos y 200 parqueaderos adicionales a los 302 ya existentes, un complejo de servicios de conveniencia que ofrece mayor variedad a los visitantes, este espacio cuenta actualmente con la presencia de Farmatodo, Banco Colpatria, Banco de Bogotá y el Instituto Meyer, entre otras marcas.