Vende tu carro
Lanzamientos

Mahindra Xylo, el todoterreno indio que quiere quedarse en Colombia

Este modelo se presenta en nuestro país de la mano del grupo empresarial Eljuri de Ecuador.

Mahindra Xylo, el todoterreno indio que quiere quedarse en Colombia

El nuevo modelo Mahindra Xylo tiene un  motor “M Hawk” diésel con inyección directa common Rail, desarrolla 118 caballos de fuerza a partir de una cilindrada de 2.179 cc. En el interior se reforzó la idea de lujo con lámparas de lectura; timón graduable en altura, aire acondicionado independiente para los 7 puestos, control de radio en el timón y ventanas eléctricas inteligentes. Otra novedad a nivel de equipamiento es el sistema de reconocimiento de voz, que permite activar función como los faros, limpiaparabrisas o abrir y cerrar el cierre centralizado,-hasta 30 son los comandos disponibles- y 15 alertas de seguridad en el tope de gama E9. Cuenta a su vez con control de velocidad crucero y sistema de aire acondicionado dual.

En materia de seguridad, recibe airbags frontales, ABS con EBD y sistema de asistencia al aparcamiento Intellipark, en sus variante E8 y E9.

 

Acerca de Mahindra

Mahindra es dueña de Reva Electric Vehicles Ltd. - uno de los primeros fabricantes de vehículos eléctricos en el mundo. Tiene presencia en más de 36 países del mundo, en Latinoamérica hace presencia en Chile, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia. Al igual del país que proviene “INDIA”.

Los orígenes de Mahindra se remontan a 1945, siendo la esencia de su ADN, la fabricación de los vehículos todoterreno y utilitarios para el mercado indio, al conseguir la licencia de importación y ensamblaje en ese país de los legendarios Jeep Willys por parte de Berny Ross, su inventor.

Fernando Díaz recomienda