Vende tu carro
Novedades

Camaro Concept 2014: BumbleBee cambia de atuendo

¿Este Autobot sólo se verá en la salas de cine? Por lo menos, eso dicen.

Camaro Concept 2014: BumbleBee cambia de atuendo

Para la cuarta parte de la zaga, “Transformers”, que se estrenará a finales de junio de 2014, el director estadounidense Michael Bay, decidió que BumbleBee, (pequeño hermano Autobot), tuviera varios cambios que lo hacen ver muy distinto al Camaro de 1967, modelo inicial.

Su parrilla frontal es totalmente nueva ya que la parte superior es estrecha y la inferior muy amplía. Cuenta con luces delanteras tipo LED, que recuerdan un poco al prototipo Code 130R; y es por eso que ya muchos especialistas en el tema señalan que este será el comienzo del futuro del Camaro. Otras partes que parecen hechas a la medida sobre el nuevo BumbleBee, incluyen amplias defensas de reverso con entradas de aire, y modernas manijas en las puertas para abrir y cerrar el carro plateadas

Como amante de las causas perdidas, el Camaro 1967 SS es el ideal para el papel protagónico de Bumble Bee, en su defecto el Volkswagen Beetle de la serie de televisión. La excusa de que no se arregló con Volkswagen porque iba a darle a la gente la impresión de que era “Herbie”, toca aceptarla pero no se comparte para nada. 

Fernando Díaz recomienda