Vende tu carro
Lanzamientos

Renault Mégane III 2014, se presenta en Colombia

Para liderar el segmento de los hatchbacks.

Renault Mégane III 2014, se presenta en Colombia

RENAULT-Sofasa presenta el modelo 2014 del Renault Mégane III, un vehículo que evidencia en cada uno de sus detalles la calidad con la que ha sido concebido: diseño, tecnología y seguridad a la vanguardia de los mercados internacionales. Este hatchback, modelo insignia de la marca en Colombia, recientemente incorporó cambios exteriores como nuevos rines, exploradoras y luces Ledllega en su versión 2014 con un interior renovado que sigue ofreciendo lujo y sofisticación.

Una de las grandes novedades del Mégane III, es el cuadro de instrumentos digital que cuenta con una gran pantalla LCD central, luces Led y tecnología de punta, que facilita la lectura del velocímetro, la temperatura, el combustible, la distancia, entre otros, y que le otorga un look mucho más deportivoAsimismo, el timón y la cojinería presentan costuras de refuerzo en color gris claro que combina con el borde lateral de las sillas, reforzando la personalidad deportiva del vehículo.

En su motorización, hereda la tecnología de Renault Fórmula Uno, ganadora de 11 títulos mundiales de constructores, este vehículo ofrece una conducción más dinámica, el consumo de combustible y las emisiones de CO2. El impulsor es un M4R 2.0 L 16v de 143 caballos de fuerza a 6000 rpm. Además tiene una transmisión mecánica de seis  velocidades o una caja automática CVT (Transmisión Variable Continua 6v).

El Mégane III ha sido merecedor de cinco estrellas EuroNcap, máxima calificación en temas de seguridad. En lo que respecta a la seguridad pasiva, incorpora en total seis airbags: dos frontales adaptativos para el conductor y el acompañante; dos más laterales del tórax en plazas delanteras, otro de cortina y uno más de sujeciones Isofix. Para lograr un frenado eficaz. incluye sistema ABS de última tecnología con Repartidor Electrónico de Frenado, REF, que garantiza un control de frenado, independientemente del peso del vehículo; SAFE, Sistema de Asistencia al Frenado de Emergencia, que contribuye a la eficiencia al frenar incluso en situaciones de frenado extremas.

Adicionalmente, cuenta con cinturones pretensores, limitadores de esfuerzo y protección acercada que hace que en caso de un violento choque frontal, los ocupantes se mantengan sujetos a sus asientos evitando lesiones.

Fernando Díaz recomienda