Vende tu carro
Novedades

Con la experiencia Ferrari, se lanzó Expolujo 2013

El autódromo de Tocancipá fue el escenario perfecto para este evento de alto vuelo.

Con la experiencia Ferrari, se lanzó Expolujo 2013

Expolujo 2013, el evento itinerante más exclusivo que reunirá a 60  marcas de lujo y de reconocimiento mundial, tuvo un exitoso lanzamiento en Colombia con la experiencia Ferrari. Al evento asistieron unos 50 invitados VIP y periodistas, que pudieron experimentar la sensación que produce sentarse en un Ferrari de carreras de 500 caballos de potencia, que llega a 315 km/h.

Entre las marcas que tuvieron presencia en el evento de lanzamiento estuvieron en autos Ferrari, Maserati, en yates Bavaria y Fairline, los cruceros Silversea y Regent, la marca de audio Bang & Olufsen, Pernod Ricard y los restaurantes Plaka y El Árabe.

Expolujo 2013 es una feria de contacto y acercamiento para la concreción de negocios. Los criterios para que una marca o producto se instale en Expolujo 2013 son tan claros como excluyentes: exclusividad y calidad. Para vincularse y hacer parte del evento que tendrá su inicio en el exclusivo Club Campestre Llano Grande de Medellín, el 28 de septiembre, y terminará en otro el Club Guymaral de Bogotá, el 5 de Octubre. Los interesados pueden acceder a www.expolujo.com.co, donde encontrarán los detalles del evento.

Fernando Díaz recomienda