Vende tu carro
Industria

1967 Shelby GT500 Super Snake, muscle car de oro

Con $1.3 millones de dólares, es el Mustang mejor vendido de la compañía.

1967 Shelby GT500 Super Snake, muscle car de oro

La venta y posterior compra de objetos de personalidades del pasado o de bienes materiales, es el resultado de una obra altruista por parte de una persona o empresa con gran capital; o simplemente un nuevo rico excéntrico que no sabe en qué más gastar el dinero. Hace algunos días, un personaje de estos compró las sandalias del líder pacifista indio, Mahatma Gandhi, en €26,150 euros. Con los carros suceden cosas muy similares, pero en particular Mustang ha tenido un mes soñado.

Primero, se vendió la famosa “Elenor” de la película “Gone in 60 seconds”, en un millón de dólares (ocurrió en Indianápolis).  Y como si esto fuera poco, otro coleccionista invirtió $1.3 millones de dólares en un Shelby GT 500 Super Snake de 1967, cifra que rompió los récords de precio de venta de la compañía en cuanto a un Mustang se refiere. Todo lo anterior se debió a la gran acción de Mecum Auctions, líder a nivel mundial en subastas de carros de colección y autos clásicos, entre otros.

Puede sonar descabellado, pero  aquí salgo del molde y apoyo a este dueño que sabe lo que es un buen muscle car con motor V8 427 que le da una increíble potencia de 512 caballos de fuerza. Cada día hay más apasionados por tener lo mejor a cualquier precio. Me subo en ese bus, pero por ahora hay que hacer “crecer” la billetera. 

Fuente: Fotos: Mecum

Fernando Díaz recomienda